Empiezan las piedras.



A pesar de que estoy acumulando algo de cansancio sigo sumando. A partir de ahora me atreveré a salir en grupo los fines de semana, eso sí a cola. Hay que empezar a quitar la carbonilla. Gastaré lo justo y me quedaré de los primeros(el ultimo). Ya empecé yendo hoy con ellos, en Sopeña tiraron para Carmona y yo me fui con otros hasta Fresneda. Luego con Simal fuimos al encuentro por La Cocina. De ahí para casa.
Esta tarde he estado viendo la Omloop Het Nieuwsblad. Ha ganado Sep, ha sido la sorpresa del día. A Boonen le pudieron las ganas. Flecha como siempre ahí, demostrando que es un buen corredor.
Estas carreras son las que me gustan.

Resumen:

98,96km                      3h23´                            29,2km/h                    915m         115/152p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas