Voy poco apoco.




Por la mañana estaba en la cama y escuchaba caer el agua en la calle. Me estaba temiendo que hoy tampoco tocaba salida en bici. Me levante a las nueve menos cuarto y vi el suelo mojado pero no llovía en esos momentos. A las nueve y media ya me había uniformado; pantalón largo de mantotex, botines altos de montaña, guantes de neopreno, camisa corta de las de invierno, chaqueta de wind stoper, cubrecabeza  de goretex y chubasquero. Estuve mirando el tiempo anoche y me dije que tenía que ir para Bárcena de Pie de Concha. Todo muy bien, pero en la zona de Molledo estaban las nubes muy bajas y me volví. Ya en Riocorvo empezó a llover y me cruzo con Fonso y Ramón. Nada que me fui con ellos otra vez para arriba. Mis primeras dos horas fueron en seco y las dos siguientes en mojado. Así que he llegado con los pies calados. Pero mejor que el jueves.
 


Resumen:

95,10km        4h08´        23km/h        822m        118/156p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas