Siguen..........

A pesar de mis molestias en la rodilla sigo insistiendo con mi rutina. Hoy tocaba gimnasio y pensaba pasar el remo por alto. Pero no me hice mis diez minutos de elíptica y mis 2500 metros de remo para calentar. Ya metidos en salsa cuatro series de prensa inclinada, cuatro de prensa horizontal, seis de femoral, cuatro de sentadilla, cuatro de gemelos, cuatro de extensiones, estiramientos y un cuarto de hora de bici estática.
Esta semana he bajado a diez repeticiones por serie y he metido más peso. Ahora a ver si hay suerte durante la semana y el tiempo y la rodilla acompañan.
Por falta de tiempo y por la lluvia, hasta ahora no he podido cumplir con lo programado desde que empece con mi nueva rutina. Esta ha sido mi tercera semana seguida. En la primera deje por el camino 38 minutos de salir en bici. En la segunda 7 minutos menos y en la tercera me he desfasado con 4h31´menos. Espero ir recuperándolo. Mañana tengo programado 2h30´, pero espero irme a las tres horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.