¿Lo estare haciendo bien?



Tocaba gimnasio y lo he cumplido. Un día más. Me lo estoy tomando muy en serio. Hacía muchos años que no me tomaba las pesas tan en serio como en estos momentos. Pero también tengo en cuenta que mi hermano apenas las toca y camina como los ángeles. No sé quién habrá comprobado que las pesas vienen bien para el ciclismo de carretera. Está claro que para la pista son muy buenas, sobre todo en distancias cortas. ¿Pero y en carretera?
No lo tengo claro. Cuando vas agónico perdido lo que hace falta es oxigeno. Bueno este año lo comprobare en mis carnes.
En el gimnasio na como siempre. Diez minutos de elíptica y dos mil quinientos metros de remo para calentar. Cinco series de sentadilla, cuatro de prensa inclinada, cuatro de prensa horizontal, seis de femoral, cuatro de extensiones y dos de gemelo. Me tuve que ir echando leches, tenia dentista.
Mañana si el tiempo acompaña desempolvare la mtb. Tengo pensado hacer unas tres horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas