Animado.

 Este movil. La proxima vez secare la lente.

Como dije ayer, había que aprovechar el día para acumular horas. Me puse en marcha sobre las tres pasadas y me fui hasta Ruente. Vuelta y para casa a recoger a Elsa, hoy Emma estaba mala y para el complejo. Saque la bici del coche y me fui hasta el final de la recta de Cudón, media vuelta y al complejo, llegue sobre las seis y cinco horas, demasiado pronto, con el día que hacia podía haber estirado hasta casi las seis y media. Lo dejare para otro día. Lo digo porque se hace duro estar en el complejo casi una hora, sobre todo si he hecho casi dos y media primero. En el complejo soy capaz de llevar una velocidad media de 28 km/h entre el 65 y 70% de esfuerzo. Hoy he sacado una media de 113p/m dando vueltas. Espero que dentro de un mes pueda rodar más rápido con el mismo esfuerzo.
Tuve la suerte de encontrar a mi hermano Cristian y fuimos a la par la última media hora. Detrás se formo un grupo muy numeroso que iba muy a gusto con mi ritmo. Quien lo iba a decir, a rueda y yo sin inmutarme.

Resumen:
94,01km        3h26´        27,3km/h    443m        112/147p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.