Vamos pasando las fiestas.


 En el 2008 empezando con el Salcedo.

Pasados unos días, me empiezo a notar que estoy cargando pilas. La lesión del tendón parece ser que se está quedando en el olvido, eso espero. Todavía voy a tardar unos días en volver a la bici. Ya he programado la temporada que viene. Totalmente diferente a lo hecho hasta ahora. Comentar que nunca he programado nada a la hora de entrenar. Bueno si, de un día para otro como mucho. Este año que entra voy a cambiar totalmente de actitud, por lo menos es lo que he previsto.
Empezare el año combinando gimnasio y bici. De menos a más. Tengo que tener cuidado con las pesas y las maquinas ya que me producen muchas agujetas. La bici me la tomare muy tranquilo. Esto es lo que me preocupa, sé que soy una persona que necesita velocidad, dolor, en definitiva competir, con quien sea y donde sea. Salir despacio me aburre. Voy a intentar seguir la pauta marcada hasta Marzo. Iré restringiendo el gimnasio y aumentando el tiempo sobre la bici. Tengo que guiarme por el pulsometro y respetarle. A partir de aquí me esforzare en las pruebas que vengan, pero seguiré con el entrenamiento marcado. Me gustaría entrenar mejor por vatios que por pulsometro, así que necesito un potenciómetro. Ya he hablado con mi hermano. Así que toca esperar. Llegado el mes de Abril empezare con las series. Seguiré con el entrenamiento programado hasta Julio. Después ya veré.
Veo un inconveniente, el gimnasio no me gusta mucho, pero me va a venir bien sobre todos esos días de lluvia.
Me gustaría probar a correr a pie, esta es mi asignatura pendiente. Si la superase me olvidaría parcialmente del gimnasio.
Así que en cuanto pueda empiezo con la bici de carretera.
Si todo va bien antes del día uno estaré encima de ella.
Por lo demás mi peso va subiendo y mi forma se va devaluando, nada de qué preocuparse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas