Pequeña tendinitis?.


 Serpiente multicolor.

Esta mañana pude salir, pero pensando que en una hora ya estaría de vuelta. Por primera vez desde que salgo con el grupo desde el complejo, la ruta ha sido muy diferente. Subimos San Cipriano y luego tiramos para Toporias, salimos a La Hayuela y aquí tiramos para Comillas. Como ya me alejaba mucho, llame a casa y la mujer me dio vía libre para seguir toda la mañana. El problema es que el cansancio se acumula ya que llevo desde el martes saliendo. Pero nada que el cuerpo no pueda absorber esta noche durmiendo. Hasta reyes voy  a seguir saliendo en bici y después voy a descansar una semana, para empezar a “entrenar” la nueva temporada. Ya tengo marcado por primera vez un plan de entrenamiento. Ahora tocara seguirlo, eso será otra historia.
Hay que afeitarse.
 Ringo sale en todas.

El miércoles me di un golpe con el pedal en el tendón interno de la rodilla izquierda y con la paliza del jueves me ha salido un dolor muy fuerte. Le he machacado mas estos dos días. Nada que no tenga solución.
Me han salido 88 km en 3h06 minutos a una media de 28,2 km/h con un ascenso de 1300 metros.
Esta mañana he pesado 69,5 kg,  el año pasado por estas fechas 72,6 kg. Tres kilos que se notan, sobre todo subiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas