Para empezar demasiado.


 Cantabria sigue teniendo buenos corredores.

Esta mañana ya me lié. Me fui con mi hermano Oscar a dar una vueltuca. Nada, al final casi tres horas y media. El ritmo un poco más fuerte del que me gustaría, pero no como otros años. Me veo que por ahora voy con más cabeza, ya veremos lo que dura. Le acompañe a subir Carmona, el tenía que hacer unas series y yo bastante tuve con no pararme. Lo subí prácticamente parado, aun así las piernas se resentían. El 39x23 cuesta moverle aunque vayas despacio, al final casi 33 minutos en subirlo. Bajando nos cruzamos con Iván y nos acompaño un rato. Luego subimos hasta el cruce y para casa. Las sensaciones horribles. Una pequeña molestia en el tendón que espero que pase a lo largo del fin de semana. Por la tarde queríamos jugar un partido de tenis, pero con el tendón así lo dejo para otro día.
Me han salido 82 km en 3h17 minutos a una media de 25 km/h.
La tarde noche la he dedicado a cocinar. Me he liado con unas hamburguesas de salmón en salsa veloute y unas albóndigas de pavo en salsa agridulce, además de la cena. Luego limpiar la cocina, la he dejado como los chorros del oro.

Comentarios

  1. Ves .............. como nonpuedes sujetar los caballos, jejejeje !!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.