Es imposible llegar limpio a casa.

Llevaba el telefono tan guardado que me daba pereza sacarlo. Asi que hay va una foto de mi hija con Carmen. Vaya carita a cuenta del perro.
Con la ropa ya preparada y mirando por la ventana percibiendo que hoy me quedo en casa. Vuelta a la cama y a eso de las 10 de la mañana me levanto por segunda vez. Desayuno y ahora sí,  veo que el tiempo nos da un respiro. Me visto y me digo, hoy mojadura segura. Llevo quitado el chubasquero y los guantes. En principio mi intención es ir hasta Ucieda y volver. Hoy no es un buen día para salir de la carretera, a lo sumo un poco de pista. De pronto a mi derecha sube una pista de hormigón, es una subida que siempre he visto y por la que nunca he ido. Como tengo guardado el trac del desafío Foramontanos, me pongo a navegar y el GPS me dice que una parte de la marcha va por ahí. Nada no me lo pienso, a subir. La pista está en buen estado, las sensaciones malas, voy trabado, así que subo piñones y piano, piano. Cuando corono en el Collado de Barcenillas me hago un lio con el recorrido y me confundo. Después de estar liado me doy cuenta que me tenía que haber ido a la derecha nada mas coronar. Ahora sí que estoy en el recorrido, el problema es que ha llovido mucho y lo que bajo no es como lo que he subido. Nada que no tenga solución. Como se me hecha el tiempo encima, tengo que comprar el pan antes de llegar a casa, bajo rápido. Me noto la suspensión muy dura. Al final salgo a Ruente. A partir de aquí viento a favor y directo a la manguera, hay que remojar la bici. En Puente San Miguel me cruzo con Jose Luis, el empieza la salida y yo acabo.
Me han salido 60 km 2h45 minutos a una media de 23 km/h.
Comentar que en Noviembre me han salido 710 km. Al ritmo que voy este año le acabo con 2000 km menos que el pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas