Cada vez me lo hacen pasar peor.



Hacía mucho que no salía dos días seguidos en grupo. Teniendo en cuenta que desde el lunes no salía en bici, las sensaciones no han sido del todo malas. El problema es que me vienen apretando y cualquier día hare crac. Por ahora me defiendo. Hoy nos hemos juntado seis compis en la Viesca y hemos tirado por Mata a subir al Tejas. Me he encontrado con una subida de dos kilómetros muy dura, grija y tierrilla juntas. Al Pitana le ha dado por apretar y bastante que le he seguido a rueda. Le he visto muy fuerte. En cuanto se junte con Jose Luis van a saltar chispas. A ver quien sigue ese ritmo en las siguientes salidas. Luego hemos hecho otra subida en la que me he empleado a fondo y he logrado soltarle al final. Casi hecho los hígados por la boca. Esto no puede ser bueno. A partir de aquí se ha tranquilizado la salida y hemos tirado para Coo. La idea era subir por la adrenalitica y bajar por Corral. Con el tiempo muy justo he optado por darme la vuelta a mitad de subida y tirar por carretera hasta casa. A las 12 y cinco ya estaba en el garaje. Me esperaba la familia para salir a comer.
Me han salido 45 km en 2h20 minutos a una media de 19,5 km/h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.