Tranquilo, queda mucho




El jueves se puede decir que es el día entre semana que mas horas puedo estar encima de la bici. Eso no quiere decir que lo haga, ahora no tengo muchas ganas, sobre todo si salgo solo. Hoy he salido con mi suegro y se ha quedado alucinado de que le haya acompañado casi toda la salida. Pero como digo en estos momentos voy mejor acompañado que solo. Hemos ido a Suances por el carril bici. Vuelta para casa, mas Viernoles y luego ya me he ido yo solo a ver la huerta de mi hermano Cristian.
La salida ha sido tranquila y solo me he pegado un calentón subiendo a Sierrallana. Joder, que duro es el repecho. Me pegaba el viento a favor y lo he subido a bloque. Es un repecho de esos en que como te pases con el ritmo no llegas arriba.


Luego me metí en la Viesca y baje por una zona de esas de sentarse en la rueda trasera. En otro descenso, me encontré una zanja y falto poco para salir de cabeza, bendita suspensión.
Me han salido 55 km en 2h54´ a una media de 19 km/h.

Bacalao a la miel

4 trozos de bacalao de 200 gr cada uno
4 dl de aceite de oliva virgen extra
50 ml de miel

Confitar el bacalao en el horno a una temperatura de 70ºC durante 20 minutos.
Sacar del aceite y poner en una bandeja, añadir la miel por encima y meter al horno con el grill puesto, dos minutos.
El aceite nos sirve para confitar más bacalao otro día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.