Poco he hecho hoy.



 Esta fuente es parte de mi barrio.

Hoy empezare escribiendo en el blog un tema que aunque no sea una salida en bici, tiene que ver con la bici. Estaba en el trabajo y recibo una llamada de teléfono. Hola soy Fran de la tienda de bicicletas Gándara. Te llamo porque ha venido el Cinchu con una rueda tuya de la mtb, una Mavic SLR. Comentar que el domingo rompí un radio y le lleve la rueda al Cinchu para que me la arreglase. Este señor lleva centrando ruedas casi toda la vida y debe de tener muchos años. Sigo con la conversación de Fran, me dice que la rueda que le ha llevado el Cinchu es suya, que iba montada en una bici que le robaron. Que le ha dicho al Cinchu que es suya, que es robada, etc. Le digo que no me toque los cojones que esa rueda la compro mi hermano el año pasado en  bicicletas Mier y blablablá. Pues nada, que esta tarde me he tenido que pasar por donde el Cinchu para decirle que esté tranquilo que esas ruedas son mías y que ya me encargare que le llame Fran para así confirmárselo. Lo dejo hay.
Con el tiempo muy justo me he ido al recorrido de la prueba de mtb de Torrelavega y me he hecho todo el circuito de arriba. Estaba divertido. Luego he ido a limpiar la bici y para casa.
Me han salido 17 km en 58´ a una media de 18 km/h.
Con estas vueltas que me doy poco voy a andar más adelante. Si cualquiera hace mas kilómetros que yo, otros van al gimnasio y con lo que se machacan ya van mas servidos. Pero bueno los domingos por ahora son míos. A ver si se apunta algún otro momio para las salidas. Ya sabéis los domingos a las 9 y media en el puente de la Barquera (Viesca), seguros que os divertiréis, ya nos encargaremos de sacaros los colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas