Barro en el Dobra y ....mucho


 Otras veces he estado mas cerca del Dobra.

Con la bici muy limpia me dispuse a salir. Sabía que la iba a manchar, quería divertirme. Zonas técnicas,  mucho barro, piedras y algo de agua. Como he dicho, la bici llego perjudicada y yo algo manchado. A partir de mañana empezare a salir por pistas. Hay que intentar tenerla más tiempo limpia. Con el agua y el barro no hay nada que hacer. Quiero que la bici me dure tiempo y tendré que empezar a cuidarla.
  Esta cantera se come la montaña.

Como estaban las bajaditas.

Me han salido 25 km en 1h40 minutos a una media de 15 km/h.

Patatas rellenas en salsa verde

4 patatas
8 lonchas de jamón serrano
2 huevos
100 gr de harina
½ l de aceite de oliva

Se cuecen las patatas en agua y sal. Se dejan enfriar y se pelan. Se cortan en  rodajas. Poner una lamina de jamón entre dos. Enharinar y pasar por huevo batido. Freír.
Colocar en una fuente de barro y verter una salsa verde. Cocer ligeramente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas