No se me quitan las ganas.



Una tarde un poco cruda para lo que nos encontramos últimamente en esta zona del Besaya. A pesar de eso tenía ganas de salir en bici. Parece mentira que no se me quiten. Me fui para el monte Tejas, una zona que me gusta mucho. 

Tranquilo sin forzar mucho me plante en la parte que bajamos en la marcha de Buelna. Me la tuve que patear, ya que no es lo mismo subirla que bajarla. Esta vez tocaba subirla. Me cargue la bici a la espalda y pa rriba. Estaba nublado, pero en la zona de arriba hay camino. Además de llevar GPS y, que lo conozco. Luego no quería ir hasta Castillo Pedroso y me lie un poco. Me situé mal y realice una bajada que nunca había hecho. Muy entretenida pero con el tiempo echándoseme encima. Al final salí de la zona boscosa y enlace por donde había subido. Bajada  rápida y vuelta para casa.
Me han salido 45 km en 2h25´ a una media de 18,6 km/h

Pastel de berenjena

2 berenjenas
2 patatas
2 pimientos verdes italianos
2 cebollas rojas
4 tomates maduros
Sal, harina, orégano y aceite

Desangrar las berenjenas cortadas en rodajas, se dejan a remojo en leche y sal.
Picar las cebollas en dados y rehogar. Apartar la mitad y reservar. En la otra mitad añadir los tomates pelados y picados en dados. Rehogar junto con la cebolla. Sazonar.
Picar en juliana los pimientos y freírlos.
Pelar las patatas y cortarlas en rodajas. Freír.
Escurrir las berenjenas y enharinar. Freír. También se pueden rebozar, si se quiere.
Poner en una cazuela el rehogado de tomate, encima las rodajas de berenjena, pimiento verde, la otra cebolla y las patatas. Cocer y servir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas