Tantos kilometros para qué.



 A eso de las 9 de la mañana me cruzaba en el complejo con un grupo muy grande de ciclistas. El otro día lo comentaba, que estamos a 15 de octubre y se sigue saliendo a la misma hora que en verano. Me di la vuelta y con ellos me fui. Más adelante me entere que íbamos a subir los Tojos. Se empezó a subir Quijas a buen ritmo. Pase del último puesto al primero y me puse a tirar. Coronamos y nos lanzamos hacia Casar de Periedo. Seguí tirando y en Virgen de la Peña me relevo Pitana. Buen ritmo que hubiéramos llevado hasta Fresneda. Al poco se metieron Fredo y Pepe y ya me fui para atrás. Hoy me notaba bastante bien y en Los Tojos corone con tres más. Subimos de menos a más. 



Unas fotos, un descanso arriba y vuelta para Torrelavega. Bajando nos juntamos más de 60 tíos, así que me fui al último puesto. Había peligro y hay que tener cuidado. En Torres nos dimos la vuelta unos cuantos y fuimos por Santillana, Tagle, Suances y en Barreda seguimos cuatro para La Hilera. En Carrefour Jose nos dijo de acompañarle para Renedo, pero Fredo, Ringo y yo ya habíamos tenido bastante.
Hubo tentativa de tomarnos algo, unas cervecitas, etc., pero lo dejamos para otra ocasión.
Me han salido 123 km en 3h49´ a una media de 32,1 km/h.

Arroz de hongos con ibéricos


650 gr. de caldo de carne
200 de arroz
150 gr. de tomate especiado
100 gr. de boletos edulis
100 gr.  de setas
50 de jamón ibérico
50 de lomo
50 de tocineta
6 espárragos trigueros
1 cebolla pequeña
1 puerro
1 ajo
2 c/s de aceite de oliva
Azafrán
Sal

Rehogar la carne y embutido cortado en dados, después añadir la verdura picada fina junto con las setas rehogar y a continuación añadir el arroz, cuando cambie de color añadir el tomate y el azafrán tostado, por ultimo añadir el caldo hirviendo y cocer al gusto.

Esta receta es de mi compañera de trabajo Marta Garcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas