Sigo mejorando.


Hoy pensaba salir a correr a pie, pero tengo un pequeño dolor en la zona de la rodilla izquierda. Así que viendo el buen tiempo, cogí la bici de mtb y me fui a subir la Jerrizuela, para después bajar a Coo por la zona de la iglesia.
La bici estaba llena de barro, así que deje las cubiertas de tacos y las infle a 2,2 bar adelante y a 2,5 bar detrás. Llego a Coo y me digo, voy descansado hay que quitar la carbonilla. Empiezo la subida y veo que la parte de abajo esta mejorada en algún tramo. Llego al primer top y marco nuevo record de subida 19´01”. Empieza la bajada y seguidamente la zona dura. Es una zona muy cambiante y dependes de si está seco o no. Esta vez había pasado una excavadora y lo había allanado. Es un decir, pero lo pude hacer sin bajarme. Llegue arriba y marque en este segundo tramo 14´18”. En total 33´19”. Nuevo record.
El segundo tramo el 13 de mayo le hice 14” mejor, eso era una semana antes del Soplao. Creo que he mejorado mucho con mi nueva posición. El sillín más atrás. Calco la medida con la bici de carretera. Me noto mejor en general. Ahora toca demostrarlo el año que viene.
La bajada hacia Coo estaba muy mal y lo he hecho con mucha precaución. Eso sí, la cubierta de specialized storm agarra la hostia. Con esta, en barro te puedes meter por cualquier sitio.
He limpiado la bici y vuelvo a salir con las ruedas de entrenar.
Me han salido 31 km en 1h42´ a una media de 18,1 km/h.


Cake de chocolate

270 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
250 gr de azúcar moreno
350 gr de huevos
70 gr de polvo de almendras
270 gr de harina floja
4 gr de sal
225 gr de yogurt natural
250 gr cobertura de chocolate
Mezclar harina, sal y polvo de almendras. Aparte ablandar la mantequilla y mezclar con los azucares, remover con fuerza, verter los huevos y seguir removiendo. Añadir el yogurt y la cobertura templada. Añadir la harina y meter en un molde rectangular. Cocer en el horno a 190º C de 30 a40 minutos. Al sacar darle unos brochazos en la superficie con 50 ml de ron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas