Poco a poco.


 Por aqui puedo decir a mis hijas que pasé primero.
Distancia 60 km, Tiempo de paso 2h21´23" a mas de 25 km/h.

Primera salida a correr y primer fiasco. Me pongo mi mejor ropa deportiva, mis mejores bambas, me coloco el polar en la muñeca y salgo presto a la carrera. El día caluroso, pero nada del otro mundo. En fin para lo que voy a hacer, correr 20 minutos. Cuando llevo 50 metros a trote, me pega el flato. Flato de los de verdad, me tengo que parar y seguir andando. Ya no me recupero en toda la salida. No sé cuanto he hecho de metros. De tiempo 36 minutos, casi todos andando. La verdad para empezar no me preocupa. Si estoy un poco mosca porque sé que seguro que me sale una llaga en la planta de pie derecho. Hoy no, pero cuando corra 20 minutos seguidos es lo que me va a pasar.
Me he duchado y he ido a buscar a mis hijas al cole. Empezaban el horario de tarde. Después me he ido con la pequeña en bici. Hemos dado la vuelta por Viernoles.
Mañana más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas