En San Vicente de la Barquera



A partir de mañana voy a empezar a correr a pie. No sé si me será posible. Hace 17 años tuve una lesión en el muslo derecho, me dijeron que me había dañado la fascea lata. Estuve casi diez años sin hacer nada hasta que un día me puse a jugar al futbol con unos amigos. Me puse a correr los miércoles y no quitaba las agujetas hasta el sábado, día el que jugaba, otra vez con agujetas hasta el miércoles. No era capaz de correr más días. El primer partido no aguantaba ni diez minutos corriendo. Cuando llevaba cuatro o cinco partidos ya corría como un gamo. Un día me lesione y cortaron mi fugaz carrera futbolística. Me opere de menisco y deje un ligamento por ahí destensado, es el día de hoy que todavía falsea. Mañana voy a volver a correr. Empezare con mi mujer. Nadaremos y correremos. Me tirare tres meses alternando con algo de bici y gimnasio. Si aguanto será el mejor triunfo para mí.
Hoy me he pasado todo el día en la playa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas