Dolor de piernas, mañana....


 El club de atletismo donde han empezado mis hijas.

Como escribí ayer, me he puesto las bambas y a correr. Hoy si, 20 minutos de trote, sin parar, sin dolores de flato. Se nota la preparación de la bici. El problema como me temía son las plantas de los pies. Aunque me las he untado de vaselina, las tengo doloridas y a punto de salirme ampollas. Mañana toca bici, así las dejo descansar. Comentar que ya tengo lista la mtb, los de Giant se han portado y me han dado un cuadro nuevo. Ya está montada. He colocado el sillín con el retraso que llevaba estos días en la otra, ya que voy mucho mejor y la postura es similar a la bici de corredor. Dentro de dos domingos habrá que ir con ella al campeonato de mtb maratón.
Le voy a pedir a mi hermano Toño dos cubiertas tubeless y así me olvido de los pinchazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.