Cansadisimo.





Pocas ganas o mucho cansancio. Para salir a las tres y pico de la tarde, después de trabajar y recién comido hace falta muchas ganas. Me he cogido la mtb y me he ido muy despacio a dar una vuelta sin rumbo fijo. Me he metido por Riocorvo arriba y antes de llegar a Yermo he subido por la derecha al monte. Nunca había subido por aquí y eso que está a 4 km de mi casa. He coronado y he descendido por un prao, siguiéndome tres perros como locos. He abierto una verja, después otra y he salido a la marmolería pefersa, creo que es.
A partir de aquí he subido Sierra Elsa y he bajado a la Viesca por una zona técnica.
Me han salido 14 km en 1h16 minutos a una media estratosférica de 10 km/h. A eso le llamo yo ritmo.



Ensalada de patatas con roquefort

4 Patatas grandes
20 gr de queso de roquefort o azul
12 anchoas
8 lonchas de salmón ahumado
4 huevos
100 gr de mahonesa
Sal y pimienta blanca

Cocer las patatas sin pelar en agua y sal. Aproximadamente unos 25 minutos.
Colocar los huevos en agua hirviendo y sal, cocer durante 11 minutos.
Mezclar la mahonesa con el roquefort, se le puede aligerar con un poco de leche.
Pelar y cortar las patatas en dados. Pelar y cortar los huevos en dados.
Mezclar con la mahonesa de roquefort y decorar con las lonchas de salmón ahumado y las anchoas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas