En espera.

 Una pequeña parte del grupo.

Después de unos días sin escribir debido a que las ocupaciones no me han dejado, retomo el blog después de una buena salida en bici. Contar que desde el martes no había vuelto a tocar la bici hasta el viernes. El miércoles me fui a la playa en coche.Reconozco que después de las malas sensaciones del lunes y martes no me quedaban ganas de cogerla. el jueves estuve muy ocupado y no hubo ni bici ni playa. El viernes por fin me volvieron las ganas de cogerla y me fui a la playa en ella. Intente darme zapatilla pero sinceramente no podía, según pasaban los kilómetros me iba aplatanando y fui incapaz de llegar en una hora desde casa. Hoy sábado quede en el complejo con Oscar para ir con la grupeta. Eramos unos 50 tíos y había que hacer Bielva, Carmona. Fui metido en el grupo para no gastar, me gustaría correr mañana en San Vicente. En Bielva se fue mi hermano y al poco salio  a por el Ivan Gutierrez, los demás en el grupo. Pequeña caída subiendo, sin secuelas posteriores. Coronamos y para abajo. Llegamos a Carmona y empezamos tranquilos, a partir del mirador Eduardo se pone a marcar el ritmo con su mtb, se empiezan a quedar ciclistas. Poco mas arriba se va por delante el mallorquín. El ritmo se acelera mas y a mi no me queda mucho mas que dar. Van cayendo corredores y el mallorquín sigue con sus 100 metros de ventaja. Cuando el puerto suaviza, es cuando mejor me encuentro, pero no quiero gastar mas de lo que ya lo he hecho. Casi arriba Simal releva a Edu, pero el ritmo decrece. A mi me da apuro pasar y me mantengo a rueda. al final coronamos después del mallorquín ,Eduardo, Oscar, Ivan, Ringo, Simal, Toni y yo. A pocos metros Cote y después los demás. Decir que hemos subido en 17´46", nada menos que seis kilómetros. Posiblemente no hay tío que ande con una mtb en estos momentos como Eduardo. Si le dan una de corredor iba a ser gorda. Reagrupamiento en Sopeña y para casa. Ducha y coger la moto para que Oscar haga mas entreno. Comentar que hemos subido a Barcena Mayor y luego por San Cipriano. 96 km a mas de 50 km/h de media. No esta mal. Entre una cosa y otra 200 km.
El viernes a San Vicente 36 km en 1h07´ a 32,1km/h de media y un esfuerzo medio del 81%.

El sábado 95 km en 3h  a una media de 31,5 km/h y un esfuerzo medio del 70%, un ascenso de 1340 metros.
Mañana no voy a poder con los h...... Pero allí estaré dando guerra, eso espero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas