Dos veces Carmona


 Bajando Quijas.Un paso obligado para los Torrelaveguenses.

Hoy miércoles había que salir en bici, si o si. Tenía ganas, hacia bueno. Se juntaban casi todos los condicionantes. No sabía para donde ir, así que para Cabezón. Despacito pero con buenas sensaciones. Pasando la textil vi a Eduardo González y nos juntamos para hacer camino al Valle de Cabuérniga. Llegando a Sopeña me dice que va a subir la Collada. Le acompaño. Subimos tranquilos y parlando, por supuesto el menos que yo. Es que hablo mucho, que le voy a hacer. Bajamos a Sopeña y me dice que si subimos otra vez. Le digo que sí y subimos más rápido esta vez. En la primera subida se me paro el Garmin, ya me paso el otro día en la carrera. No sé por qué. En la segunda subimos en 16´16”. Claro el mtb. Bajamos y para casa. Mañana si se puede más.
Me han salido 77 km en 2h45´ a una media de 27,8 km/h con un esfuerzo medio del 69%.
Hoy es el homenaje a Cobo en Cabezón de la Sal. Una pena que no pueda ir. Espero que sus paisanos le reciban como se merece. Una gran fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas