Descansar del fin de semana.


 Asi quede en el sprint.

Hoy lunes debido al trabajo, a que después tuve que llevar a Oscar tras moto, a los recados, al pequeño bricolaje, estoy poniéndole una mesa de estudio a mi hija la pequeña y que llevaba un buen tute de días con la bici, me dije hoy descanso. Mañana si no llueve espero que el trabajo me permita salir en bici. Estas dos semanas son las que menos he entrenado con mi hermano en los últimos años. Además mañana creo que se va a correr a Bélgica. Una pena porque aprovecho para coger un punto muy bueno. Además me he enterado que hay carreras los dos próximos fines de semana. Si el sábado corro en Galdakano voy a intentar implicarme en la carrera. Seguro que al final peto. Pero esta vez por ganas no va a ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.