Vacaciones en Caceres y en Arriate.





21-08-2011
Hoy domingo por la noche he llegado a Cantabria después de una corta estancia en Arriate (Málaga). He pasado unas gratas vacaciones en familia. Por las mañanas salía en bicicleta y disfrutaba de los parajes de la zona. Por la tarde siesta y piscina. Alguna salida a Ronda, Aguapar de Mijas, etc. Buscando el calor del verano. No me ha decepcionado, algunos días en bici han sido agónicos, el calor y la falta de agua hacen estragos. Las rutas han sido cortas de dos a tres horas con mi compañero de fatigas Juanjo. El ha salido cada dos días. Yo todos los días, hasta que una pequeña diarrea me ha dejado en casa. He retomado las salidas dos días y ya tocaba volver para casa. En total he salido 9 de 16 días de vacaciones. Empecé las vacaciones el sábado 6 y la primera salida ha sido el 9 hasta el 14 incluido. El 15 descanso hasta el 18 incluido. El viernes retome y seguí con el sábado.
El día 9 reconocí parte del recorrido de los 101km de Ronda. El día 10 otra parte de ese mismo recorrido. El 11 fuimos hasta Olvera. El 12 hasta Zahara de la Sierra. El 13 a Parauta. El 14 fue el día que se me fue la pinza y me hice 117 km. De Arriate a Tolox, seguir por la Sierra de las Nieves hasta Parauta y Arriate. En total 2640 metros de desnivel y con un calor insoportable, con poco agua. Calcule mal el kilometraje y casi no llego a casa. 5h52 minutos de salida. Hasta el 19 no me recupere, pequeña salida por Alcala del Valle. El 20 me fui a Olvera y volví por el Gastor.
En total  unos 580 km de mtb.
Mañana voy a una tienda Giant, me ha salido una fisura en el cuadro de la bici. Vamos a ver qué tal funcionan las garantías. En principio una chapuza, ya veremos cómo se soluciona.
Aquí dejo unas fotos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.