Sigue el mal tiempo.



El mal tiempo no se va de Torrelavega. Así y todo me he animado y he salido con la mtb en dirección al Dobra. El único sitio cercano a casa en el cual no llovía en ese momento. He subido a fuego dos kilómetros de asfalto al 13% de media. Nada 12 minutos que me ha llevado la subida. Después me he relajado y al final me ha salido una ruta corta, no había tiempo para más. Mañana si mejora el tiempo igual salgo con la de carretera.
Me han salido 19 km en 57 minutos a una media de 20 km/h.
Al final de la subida se me salía el pecho.

Copa portuguesa
Dedicada a todos los de Torrelavega
100 gr de pulpa de aguacate
150 gr pepino
El zumo de medio limón
½ hoja de menta
1 hoja de gelatina
100 gr de fresas
Sal y pimienta blanca

Triturar las fresas. Reservar un poco del puré y calentarlo con la hoja de gelatina en el microondas. La hoja de gelatina hay que tenerla previamente en remojo, agua fría 10 minutos.
Juntar los dos purés y verter este en el fondo de las copas. Dejar enfriar en el refrigerador, hasta que cuaje. Triturar el aguacate y el pepino con el zumo de limón, la menta, la sal y la pimienta. Pasar por un colador si se quiere y verter en las copas que tienen el puré de fresas solidificado. Servir muy frio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.