Por fin sale el sol.



Buena mañana para salir en bici. Me decidí por la bici de carretera. Llevaba más de dos meses sin salir con esta. Como no la tengo igual de medidas me notaba muy raro, voy más largo y más atrás. Las primeras sensaciones malas, a nivel de calas, de zapatillas, etc. Creo que voy a combinar las dos más a menudo. Me he notado con una fuerza exagerada, por lo menos esas son las sensaciones. Al acabar me he notado muy tocado muscularmente. He ido a rueda todo lo que he podido, aunque mis ganas de ir en grupo siempre me hacen asomarme más de la cuenta. A partir de la semana que viene ya habrá que forzar.
Hoy me han salido 90 km en 2h39 minutos a una media de 33,7 km/h y un pulso medio del 72%. Coronando Quijas me quede solo con Vidal Celis y mis pulsaciones se fueron a 171, algo así como el 98% de mi máximo. Todavía me quedaba fuelle pero me contuve, el ritmo ya era muy rápido.
Fuimos hasta Fresneda y ya de vuelta en Torrelavega el cuenta marcaba 35 km/h de media, posteriormente fuimos por la Hilera ya más relajados.
Decir que Eduardo (tercero en el Soplao de mtb) tiene un punto exagerado, poca gente puede rodar con la mtb en carretera como este chico. Hoy pasaba a los relevos como un tiro y en Quijas le aguantamos cuatro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.