Espero mejorar.



Hoy por la mañana me he vestido de corto y he salido a soltar las piernas, al rato me he pasado por donde Heli para comprobar si el cuadro Giant ha fallecido. Me ha confirmado que si y ahora veré que tal se comportan con la garantía estos de Giant. Espero que no haya problemas. Seguiré utilizándola estos días y comprobando que la rotura no vaya a más. Igual le pido la Giant doble a mi hermano y me olvido de la mía unos días,  va a ser mejor, sobre todo por mi integridad.
Hoy la salida ha sido un paseo por los alrededores de Torrelavega, sin forzar.
Me han salido 38 km en 1h34 minutos a una media de 24 km/h y un esfuerzo medio del 56%. Algo así como 100 pulsaciones de media.
A partir de ahora me preparare fuerte, con buenas salidas, de calidad. Quiero hacerlo bien en Valdeolea y en Castañeda.
Esta mañana me he pesado y he vuelto de las vacaciones tal como fui, con 70 kg justos, algo así como dos kilos y medio menos que el año pasado por estas fechas. A ver si con esto mejoro algo en las subidas que buena falta me hace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.