En el paso a nivel de Cabezon.



Cuarto día consecutivo saliendo en la bici de carretera. Este mes hasta el jueves estaba siendo muy escaso en kilometraje, pero con estas últimas salidas me acerco a los 1400 km que hice en agosto del año pasado. Creo que estoy en mejor forma que el año pasado por estas fechas. Esta semana me hare un test, lo más seguro que el mismo día aprovechare e intentare mejorar los 6´50” de San Cipriano y los 8´24” de Cildad. Para eso mañana me lo tomare de descanso. Me supongo que cuando mi hermano Oscar se reponga del malestar que tiene, empezare a salir con él. Algo primero de lo que me esperaba. Me vendrá muy bien.
Hoy hemos salido una buena grupeta desde el complejo y hemos tirado para el alto de Palombera. Seriamos unos 70 u 80 ciclistas y hemos llegado en grupo a Fresneda. Como me tenía que dar la vuelta antes para ir a la playa me he puesto a tirar ayudado por otro chico y hemos cogido a los que iban por delante. En la subida hasta el pueblo del Saja se ha puesto a tirar a marcheta David Gutiérrez del Bidelan y hemos coronado con el siete más. Dos juveniles del San Justo que he salido con ellos alguna vez son Trueba e Ismael, además del incombustible Simal que igual de bueno es en la bici que en los picos de Europa, Pitana, Barrigón, el mallorquín, David y yo creo que no había más. En el pueblo del saja me he vuelto y he bajado muy fuerte para casa. Con dos pequeños recesos, un parón de 4 km con mi amigo Juanjo que iba en mtb y ya en Quijas con Gelo el cual acompañe hasta Torrelavega.
Me han salido 87 km en 2h42 minutos a una media de 32,1 km/h y un esfuerzo medio del 72% y un máximo en el final de la subida a Saja de 98%, es decir 172 pulsaciones.
Si no estuviese tan cansado y no hubiese tirado mis pulsaciones en ese alto hubieran sido más altas y por lo tanto hubiese subido más rápido. Algún disgusto hubiese dado. Mi peso y mis sensaciones me dicen que voy rápido. Igual luego no es para tanto. El tuerto en el país de los ciegos es el rey.
Ya me bajara mi hermano los humos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas