Seguir sufriendo.


Esta cubierta me está dando problemas y la tengo que inflar antes de las carreras, así que la quito. No hay peor cosa que ir pensando que se está desinflando en plena competición y encima sufriendo.
Con el calor vuelvo a salir. Hoy jueves a las 9h30 minutos ya estaba en el complejo. Un grupo muy grande estaba esperando para salir. Muchos conocidos con los que no tenía la suerte de salir hace tiempo. Todos en bici de corredor menos yo que iba en mtb. Vamos camino de Cildad y algunos toman otro camino. Subiendo el alto me quedo con un grupo pequeñito donde va una chica que corre, creo que es cadete. Entramos  llegando a Cobreces y a partir de ahí me coloco más adelante. No es bueno quedarse del grupo principal, en bici de mtb es imposible recuperar si adelante van rápido. El ritmo es demasiado rápido, llevo sin salir desde el sábado que corrí en Puentenansa, he estado algo pachucho y lo que menos quería hoy era un ritmo rápido. Ya de vuelta para casa viniendo de San Vicente de la Barquera, son todo repechos y un chico viene tirando. Me tenía que haber descolgado e ir más relajado con los de atrás, pero soy un cafre y me plante en Torrelavega con tres más, sufriendo en algún momento más de la cuenta.
Me han salido 69 km en 2h17minutos  a una media de 30,5 km/h. demasiado para ir en mtb y con ruedas de tacos. Cuando salga solo me relajare.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas