Me puede mas la ilusion..................



Salida espectacular la de hoy. Independientemente de la forma en la que este, ya que saliendo con Oscar da igual que este en plenitud o como estoy ahora, un quiero y no puedo.
Hemos salido a las 14h30 camino de los montes de Duña y toda esa zona. Terreno de mucha piedra, mucho bote en la bici con lo cual nunca vas sentado, el ritmo impresionante. A tope para arriba, a tope para abajo, saltos y esfuerzo agónico. Mañana no salgo voy a ver si recupero para la marcha de Puentenansa. He hecho hoy la inscripción y mañana el pago. Dan malo para el fin de semana así que a la marcha. Más son las ganas que las sensaciones, pero daré guerra.
Veo muy motivado a Oscar, si la suerte le acompaña, creo que va a hacer una vuelta a España. Le veo con más ilusión ahora que cuando tenía diez años menos. Se cuida mas, eso no es difícil y con muchas ganas de bici.
Me han salido 51 km en 2h20´ a una media de 21,8 km/h.
En la marcha del sábado seguro que tendré problemas de calambres, son algo más de tres horas y ahora mismo estoy para hacer una hora y media como mucho.
Desde aqui dar animos a mi buen amigo Ringo que esta jodido de una costilla. asi y todo me han dicho que va como un torete. Aunque me ha dicho un pajarito que el otro dia viniendo de Hijas le paso lo que a mi tantas veces. Suerte y toca recuperarse.

Comentarios

  1. Gracias por los ánimos Juan Carlos. Hoy me han dicho que tengo la costilla rota. Una faena.

    Y si, viniendo de Hijas, me quede sin piñones en el llano. Impresionante la "trabada" que me pille :)))))). Y alguno silbando y sin romper ni a sudar. Como se reía..........:)))))))).

    Suerte para Puentenansa.

    Un abrazo


    Suerte para Puentenansa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas