Ganas son lo que me sobran.



 18-07-11
Hoy no tenía pensado salir. En el día de ayer algo comí que me sentó mal. Gastroenteritis toda la tarde y temprano para la cama. Por la mañana me llama Oscar para salir en bici, le digo que en mtb, me como una manzana rallada y a buscarle. Vamos camino de Ruente y decido subir para Monteá. Al empezar la subida me comenta que si a hay algún desvió y le digo que todo recto. Me dice que arriba me espera. Yo voy en plato grande y veo que desaparece de mi vista rápidamente. No quiero ir a tope, ya que mi cuerpo no está para ello. Así y todo voy fuerte, pero su ritmo es exagerado, ya me gustaría a mí andar así. Llego a la cima y tiramos para Carmona siguiendo el circuito que hice el otro día en la marcha. El día estaba muy despejado y se veía toda la pista, una pena que en la marcha de Puentenansa no hubiese esta visibilidad. Coronamos en el Puerto de Carmona y mi cuerpo no estaba para más, una pena porque me hubiera gustado hacer más. Bajamos y para casa. Me he encontrado muy flojo de piernas, espero que sea pasajero y en dos días este recuperado. Este mes y el que viene no tengo carreras, tampoco marchas, así que me dedicare a salir en bici. En septiembre si que quiero correr algo, espero estar en buena forma, normalmente me suelo encontrar muy bien a mediados.
Me han salido 76 km en 3h07´ a una media de 24,4 km/h y un ascenso de 1000 metros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.