En el parque



Aquí paso yo muchas tardes en familia.

Salida la de hoy en la que se me acumula el esfuerzo, sobre todo a nivel muscular. Ya se me ha sobrecargado el vasto interno derecho. A las 9h30 minutos ya estaba en el complejo, allí me encontré a Simal, hacia mucho que no charlaba con el montado en bici. Salimos con una pequeña grupeta hasta Fresneda, el ritmo fuerte y a partir de Ruente muy fuerte. Lo de ir en mtb por carretera a un ritmo rápido se hace muy duro. En Fresneda nos dimos la vuelta y esta fue más relajada, me notaba tocado de la rodilla derecha y ya en casa de la derecha y del tendón de Aquiles. Me supongo que mañana estaré como nuevo.
Me han salido 85 km en 2h48 minutos  a una media de 30,5 km /h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas