Con ganas.



Vuelvo a casa y vuelvo a la bici. Hoy por la tarde llame a mi hermano Oscar para salir a dar una vuelta en mtb, pero tenía recados que hacer así que me fui solo. Ayer se hizo 200 km, aprovechando el día tan bueno que hizo.
A las tres y media de la tarde me fui para Reocin, las sensaciones eran buenas, después de dos días sin salir estaba descansado. Pero sabía que después de las comilonas que llevo, esas sensaciones se olvidarían en cuanto apretase. Me decidí a subir a Ibio y como tenía ganas, pues a tope. Son 6.1km, desde el mesón hasta el dato geodésico a 791 metros. Mi tiempo 29´48”, no está mal, pero me dice que me falta algo. El sábado me gustaría ir a Puentenansa, aunque si hace muy bueno la familia va  a querer ir a la playa. Además esta marcha me han dicho que es muy dura, en fin que es para escaladores. La dificultad técnica es nula así que si no andas no hay nada que hacer
He tenido que ir al médico, tengo el oído derecho latoso, me ha dado antibiótico. A ver si se soluciona este tema, quiero disfrutar este verano del agua en playas y piscina.
Me han salido 35 km en 1h56´ a una media de 18,1 km/h.
En la salida he pasado algo de frio en las bajadas, no se iba a gusto.
He subido de peso y ahora estoy en 71,4 kg.
 Tapia de Casariego

Caldas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.