Ultimo entreno antes del Soplao.


 Alto de Quijas

He salido por la mañana camino de La Hilera y me he pasado por el complejo, no había grupo y me he ido camino de Cabezón. He cogido a un grupito y les he pasado, se me ha unido Vicky y hemos charlado un rato. Me he tenido que volver en Santa Lucia para ir a trabajar. En Quijas me he calentado un poco y nada mas coronar he pasado a un biker. Se me ha puesto a la par y se me ha ocurrido preguntarle que si era la persona que me había dejado la bomba en el Soplao de mtb, para mi sorpresa me ha dicho que si, que se llamaba Ventura, le di las gracias y charlamos hasta el Barrio Covadonga.
Me han salido 55 km en 1h58´ a una media de 27,9 km/h.

Ensalada de aguacate, salmón y gambas

3 piezas de aguacate
300 gr de salmón ahumado
½ kg de gambas
1 l de agua
40 gr de sal gorda
Vinagreta

Cocer las gambas en el agua hirviendo y la sal. Nada 30 segundos, desde que se echan. Refrescar y escurrir. Cortar los aguacates por la mitad rodeando el hueso. Sacar con una cuchara las dos mitades enteras. Cortar en tacos. Picar el salmón en juliana, añadir las gambas y aliñar con la vinagreta, la de la receta de ensalada de  pasta nos vale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas