Hoy disfrute de poco tiempo.


Hoy tenía solo dos horas para salir en bici. Si, ya sé que para sí las quisieran muchos. Me fui calentando hasta casi Cabezón, de vuelta para Torrelavega me cogió por detrás Santiago Maza compañero de fatigas en las máster de este año. Vinimos charlando y en vez de meterme para Golbardo seguí con él hasta Puente San Miguel. Mi intención era probarme en Cildad. Se me olvido felicitarle por el gran Soplao de mtb realizado. Un tío fuerte y perseverante. Después me subí por Cerrazo hasta Cildad, viento a favor, a dos kilómetros de la cima me paso un camión y con el subí sin bajar de 30 km/h. baje hasta Novales y me cronometre hasta el alto. Empecé en 39/16, muy fuerte, subí al 18, posteriormente metí plato y así hasta arriba. No era buen día para parar el crono, aunque se resguarde del nordeste, había remolinos y no se iba a gusto, arriba 8´24”. Nuevo record. Por decimas. Ya estoy preparado para el sábado. No había tiempo para más.

Me han salido 52 km en 1h46´ a una media de 29 km/h y un esfuerzo medio del 67% y un pico máximo de 171 pulsaciones.
En mayo me han salido 1270 km.


Ensalada de pasta

100 gr de farfalle
150 gr de tallarines
300 gr de tagliatelles verdes
½ kg de gambas
100 gr de cebolla
100 gr de pimiento rojo
50 gr de pimiento verde
50 gr de pepinillos
1 huevo duro
2 dientes de ajo
Sal y azúcar
3 dl de aceite de oliva
1 dl de vinagre
Mostaza e hierbas aromáticas

Cocer las gambas y pelarlas. Picar todas las verduras en brunoise (corte en dados de 2 a 3 mm de lado), picar el huevo. Emulsionar el aceite, el vinagre la sal y el azúcar, la mostaza y las hierbas aromáticas. Mezclar con las verduras. Cocer la pasta refrescar y escurrir. Poner en la base los tagliatelles y encima lo demás. Añadir la salsa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas