Aperitivo.


La salida de hoy ha sido muy corta. He llegado un poco justo a casa y no me acordaba que tenía dentista a las 5 de la tarde. Me había llamado Oscar para salir y le dije que en mtb. Me dio para una hora. Fuimos a ver la huerta y después le enseñe el circuito de mtb de la prueba de Torrelavega. Le encanto, me decía que era para ir en plato y no quitarle. En la zona del patatal iba yo delante y le llamaron por teléfono, el tío iba con una mano por toda la zona revirada como si nada. Hay gente que ha nacido para ir en bici y este es uno de ellos. Daba igual las curvas, piedras mojadas, raíces y pequeñas cuestas, el paquete este me seguía con una mano en el manillar como si nada.
Me persiste el dolor de rodilla, pero como estoy saliendo muy poco, pues para adelante. Ya se pasara.
Me han salido 20 km en 1h05´ a una media de 18,2 km/h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas