Ante-Soplao carretera 2011


El día de hoy se resume en descansar todo lo que se pueda, comer todo lo que se quiera e ir a recoger el dorsal. Bueno mirar un poco la bici y ya está. Mañana me enfrentare a otro reto importante: el Soplao de carretera 2011. Una marcha de 225 km y unos 3600 metros de desnivel. Casi todo este desnivel se hace en los 130 km primeros. A partir de aquí si vas en grupo, comer, beber y descansar. Si vas solo la has jodido, a remar. La prueba se compone de cuatro subidas decisivas. La primera Gandarilla 2 km que a mí se me hacen durísimos y donde no voy a poder seguir a los primeros. Pienso que si paso a 30” de ellos y en Puente el Arrudo se miran un poco, entrare y me llevaran hasta el empiece de Ozalba. Allí me volveré a quedar pero si estoy fuerte y se vuelven a mirar entrare, con dos cojones. Si no me tocara perseguir y hacer mi carrera. Si hay suerte debajo de Carmona estaré con los buenos, me volverán a dejar  y tendré que remar ya solo o en grupo igual hasta meta. Espero encontrarme bien y que salga así la marcha. Lo normal es que suba en un grupo pequeño detrás de los buenos y en Palombera tocara sufrir. Lo normal es que los buenos me saquen un cuarto de hora. Si en el alto de Palombera no me sacan más de tres minutos que tiemblen. Es impensable porque ya me sacaran mínimo los quince minutos allí. Suerte que no haya desgracias y espero darlo todo. Vamos varios del equipo y seguro que daremos batalla, no hay que olvidar que aunque venga mucho gallo tenemos al ganador del año pasado, al cuarto y a Ricardo un escalador consumado al que creo que la prueba le va a ir muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas