Que preciosa vista.



Primera salida sería en carretera después del Soplao de montaña. Que mal me veo. Ya estoy en las últimas. Correré hasta el Soplao de carretera y a descansar. Bueno a salir tranquilo con la mtb. Conocer el monte y disfrutar de otra manera. Creo que después del Soplao de mtb me han salido diez canas. Hoy he ido camino de Santander a buscar a Arconada y como siempre me lo encuentro en Puente Arce, viene con Chin y vamos para Suances. También nos encontramos a Enrique Bardón y nos acompaña. Vamos comentando las carreras donde hemos competido y dialogando de otras cosas. Subimos Ubiarco y vamos de vuelta para Santander. Enrique ha venido desde Hazas de Cesto y vuelve para allá otra vez. Le saldrán sobre 150 km. Los demás vamos hasta el Sardinero y vuelta para casa. Parece mentira pero no nos hemos mojado. Para ser sinceros dos gotonas.
Aparte me noto muscularmente mal, pero durante estas dos semanas antes de que llegue el Soplao de carretera me iré acoplando a la bici y ya está.
Me han salido sobre cuatro horas. El Garmin ha petado durante el camino y se ha quedado trabado cuando llevaba sobre dos horas y 30 km/h de media.

Arroz con patos

3 manos de cerdo
300 gr de arroz bomba
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
50 gr de guisantes
1 dl de aceite de oliva
Sal, laurel, tomillo y perejil.

Cocer las manos en una olla a presión con la cebolla, laurel, tomillo y perejil. Nos llevara una hora y media.
Aparte picar los ajos y rehogar en aceite, añadir la cebolla picada, el pimiento picado y seguir rehogando. Añadir el arroz y mojar con agua y el caldo de cocer las lenguas. Mitad de cada. Añadir los guisantes, las manos de cerdo deshuesadas y cocer hasta que el arroz este hecho. Espolvorear de perejil picado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas