Mejor.




Después de haber pasado por el dentista esta mañana y dejarme como estaba, mal es la palabra, no me quedaba más remedio que si quería coger la bici tenía que ser por la tarde, después de trabajar. El día esplendido me animo bastante. Me vestí de corto y me fui camino de San Cipriano, despacio, pero con un poco más de ritmo que ayer. Toda la subida la he hecho en 39x23 y a 15 km por hora. Después he tirado hasta Fresneda con mucha cadencia. Me he dado la vuelta y para casa. Me he encontrado mejor que ayer, pero no he querido forzar más de la cuenta. El ordenador no me reconoce el Garmin, me pasa a veces así que hoy no puedo meter los datos. Me han salido unos 74 km en 2h25´a una velocidad media de 30 km/h y un esfuerzo de 71% aproximadamente.
Una receta de flan sencilla y rica.

Flan al caramelo

1l de leche
Piel de limón
Canela en rama
225 gr de azúcar
6-8 huevos
100 gr de azúcar y dos cucharadas de agua

Elaborar el caramelo con los 100 gr de azúcar y el agua, poner al fuego y dejar que coja un bonito color dorado. Repartir con una cuchara en flaneros individuales. Dejar enfriar.
En un cazo hervir la leche con la canela y la piel de limón. En otro cazo mezclar los huevos batidos y el azúcar. Verter la leche poco a poco, removiendo constantemente. Pasar la mezcla por un colador. Llenar los flaneros que hemos colocado en una fuente. Echar agua alrededor y meter al horno a 120º C durante 30 minutos. Enfriar. Desmoldar en plato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.