Un dia como otro cualquiera, por suerte.



Lo prometido esta cumplido. He descansado lo suficiente. Por la mañana he ido a limpiar la mtb y seguidamente con las hijas hemos hecho una ruta por el nuevo carril bici. Como echaba de menos estas salidas. Entre que mis hijas son un poco vagas,  sobre todo la mayor. Bueno corrijo la pequeña si pudiese venia todos los días conmigo en bici. También que cuando podemos salir, siempre nos vamos por ahí a comer y a andar, a un parque, etc., pues que tenía ganas de salir con mis peques. Me parece  que a partir de ahora voy a realizar más salidas de estas.





Mañana otra carrera, a ver si marcho como es debido. Son tres vueltas  a un circuito pequeño, por un lado se sube y por otro se baja, eso creo y luego nos vamos a un circuito largo y se sube Beci, seguidamente 14 km a meta. Por lo visto es campeonato de Vizcaya. Tenemos a un corredor Vizcaíno, Julio, a ver qué tal se encuentra, si va bien con él a muerte, sino pues a intentar hacerlo bien en la carrera a nivel individual.
Aquí pongo una receta para hacer chorizos. También se pueden hacer unas jijas.
Adobo seco para carne de cerdo
1 kg de carne
22 gr de sal
24 gr de pimentón
2 dientes de ajo
Orégano
Mezclar todo. Guardar en el refrigerador. Freír en pequeñas cantidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.