Hay que levantar el animo.

Alguien sabe donde y cuando se gano este reloj, una pista no es mio.
Viendo el estupendo día que ha salido esta mañana no me ha quedado más remedio que salir. Primero al complejo, para acabar dando la vuelta a Santa Lucia.
Salimos un grupo del Complejo y al poco me fui con unos aficionados, a rueda en todo momento. Subimos Quijas de menos a más coronando a 25 km/h. entre nosotros se encontraba uno de los pocos Máster 60 que corren en Cantabria. Un duro rival par Quique Plátano. Al final me volví con Manolo un antiguo compañero de mi hermano Oscar en el Ripolin Bondex. Paso del Bomber de Valladolid al Ripolin.
Me salieron 55 km en 1h56´a una media de 28,1 km/h un ascenso de 350 metros y un esfuerzo medio del 64%.
Las sensaciones malas y por la tarde malísimas. Mañana descanso y el sábado a sufrir a Llanes.

TORRIJAS


2 barras de pan de torrijas
500 ml. Leche perfumada con canela en rama y limón
4 unid.   Huevo
Almíbar:
500 gr.  Agua
500 gr. Azúcar
1 copa  tostadillo de Potes
1 copa  miel
 
Canela
Azúcar glas o de granillo.


Dejar el pan de torrijas dos días para que endurezca. Cortarlo en rebanadas, tipo tostada y meterlas en la leche perfumada. Ir sacando a una fuente para que escurra. Pasar por huevo y freír. Aparte preparar un almíbar con el azúcar y el agua, añadirle el tostadillo y la miel, un vaso de cada. Quitar las rebarbas  a las tostadas y meterlas en el almíbar. Dejar toda la noche. Se pueden espolvorear al día siguiente con canela y azúcar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas