Galdames

Esta mañana salí con mis padres y hermano a correr en Galdames. Durante el camino me ha llovido, por lo tanto sabia que me iba a mojar en carrera. Hemos salido a las 10h30´y hemos hecho el circuito pequeño. Antes de pasar la primera vuelta ya me he puesto en cabeza y junto a Zeberio hemos hecho la primera subida, me veía bien y hoy no quería guardar, antes de llegar a la bajada he petado cuando se ha formado un grupo de unos 15 corredores, en el iba mi compañero Cosío. En la bajada me he recuperado y junto a Koldo he tirado, ya que sabía que la carrera acababa de empezar. Además veía que se iba a hacer muy duro. Justo al final de la subida hemos cogido, pienso que adelante no se entendían y atrás no nos dormimos. Al empezar la bajada he saltado del grupo y a lo lejos he visto que Santurde dejaba a dos corredores. Les he cogido y bajando me ha pasado uno de ellos y ya acercándonos a Santurde he visto que el cogía a otro Maestre (el que gano) y a Burgos. Al finalizar la bajada les hemos cogido los tres de detrás y en ese momento empezaba un repecho largo y duro. Iba tirando Santurde con Burgos a rueda y Bingen, en ese momento este ha pasado fuertísimo y los que íbamos detrás nos hemos ido quedando de uno en uno. El ultimo yo, al límite, no recuperaba y diciéndome joder Burgos aguanta y yo pierdo dos metros, cinco, diez y petada. Bajando me cogen los otros dos y me quedo a rueda. Nos relevamos y les tenemos a 50 metros, pero yo no recupero, dejo de relevar y en un repecho me quedo. Voy a cien metros cuando me cogen un grupo donde vienen Koldo, Jorge, David mi compañero y otros tres más, me quedo a rueda pero antes de empezar la bajada, en el llano, me quedo atufado. De pena. Me coge el grupo y ya voy jodido, demasiada caña para mí. En la subida a Beci empiezo de los últimos, mi ritmo no es el idóneo y veo que me quedo en un grupo intermedio, aquí sí que tenía que haber sufrido más. Bueno me voy de esta carrera con un sinsabor, pero reconociendo que lo he dado todo, igual a destiempo, pero todo. Esperemos que en la vuelta a Cantabria me salgan mejor las cosas.
Al final se me olvido poner el Garmin. Qué triste.
Espero volver el año que viene, estas carreras aunque son muy duras, me gustan.

COLIFLOR A LA CREMA DE QUESO


Ingredientes para 4 personas.
1 coliflor.
1 cebolla.
1 l. de leche.
60 gr de mantequilla.
60 gr de harina.
125 gr de queso parmesano.
60 gr de miga de pan desmenuzada.
Sal, pimienta, nuez moscada.
Un poco de laurel picado.

Preparación.- En 60 gr de mantequilla rehogar la cebolla laminada durante unos 5 minutos. Añadir luego la harina y mezclar al calor. A continuación verter poco a poco la leche hirviendo en esta mezcla, removiendo continuamente. Una vez la mezcla espese y sea homogénea espolvorear con el laurel, salpimentar y añadir la nuez moscada. Mientras en una cazuela grande hervir la coliflor con agua y sal, entera o bien en 4 trozos durante unos 12 o 15 minutos. Escurrirla bien y disponer en una fuente de horno grande o bien en cuatro individuales.
Freír las migas de pan en una sartén con aceite, hasta verlas crujientes y doradas.
Encender el gratinador del horno; Añadir el queso a la salsa caliente y verterla sobre la coliflor. Espolvorear con las migas fritas y gratinar.

Comentarios

  1. si lo pasaste bien no importa el ganar o perder, pero si se gana mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. ganar para mi era imposible. pasarlo bien lo pase.
    gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.