El dia despues.


Viendo el día que hacía no me ha quedado más remedio que salir en bici. Es lo que tiene vivir despacio. El que no sepa lo que significa esto es que es un quemao. He llevado a mis hijas al cole y he tenido que volver al garaje a cambiar de sillín. Últimamente sillín que pongo, sillín que está tocado. El que he puesto ahora parece un poco tocado también, pero habrá que subsistir con él un tiempo. El problema es que el acabado de cada uno es diferente y me salen dolores por todas partes. Hoy le ha tocado a la zona lumbar derecha. Ya se pasara.



He ido camino de San Vicente de la Barquera, muy cómodamente y disfrutando del paisaje. Lo mejor los pocos coches que se ven por este tramo. Me he metido por la Acebosa y he salido a Labarces por el tramo recién asfaltado. Una gozada. Le están finalizando pero el firme ya está acabado. En cuanto limpien la carretera, que espero que la limpien va a ser una zona muy concurrida por mí. A partir de aquí me ha empezado a doler los lumbares y ya no he disfrutado de la salida. Deseando llegar a casa. Me empiezan a caer gotas de agua, pero ya estoy casa.
Me han salido 80 km en 2h52´ a una media de 27,8 km/h un ascenso de 1030 metros y un esfuerzo medio del 67%.

Besitos de coco

400 gr coco rallado
375 gr azúcar glase
5 huevos

Mezclar el coco con el azúcar glase (tamizado) e ir añadiendo los huevos poco a poco. Tirar a manga formando rocas en una bandeja antiadherente. Cocer a 190ºC unos minutos. Probar, que no queden muy secos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas