3ª etapa de la vuelta a Cantabria


Bueno se acabo el fin de semana de ciclismo. Este ultimo día es en el que mejor me he encontrado, eso sí ninguna posibilidad de victoria, ni de etapa, ni mucho menos la general. El líder ha sido mucho líder. Su equipo mucho equipo. Su sprint demoledor, tres de tres. Nos hemos quedado todos sin palabras para describir la superioridad del chaval este. Me ha recordado al Koldo del año pasado. Por lo tanto imposible para los demás.
Paso a contar mi punto de vista y mis sensaciones de la etapa. Se sale tarde y con viento a favor. Mi compañero Edu me comenta que le gustaría disputar la montaña y que a ver si me meto yo entre él y el líder de la montaña. Le digo que si que cuente conmigo y que lo intentaremos. El equipo del líder se pone adelante con paso firme, es imposible mantener una escapada con distancia. Mis compañeros Enrique y David se mantienen escapados un buen trecho, pero el equipo del líder les va madurando. Chapeau por ellos, ya que lo intentaron. Llegamos al paso de montaña y nos damos cuenta que el segundo le quiere quitar el líder al primero. Va a ser muy difícil para nosotros ya que la subida es muy rápida y no rompe y además el chaval es muy rápido. Antes de coronar se nos manda parar por parte de las motos de la organización que han echado pie a tierra, no sabemos lo que pasa pero mandan parar. Sin embargo los dos primeros de la montaña hacen caso omiso y siguen, los demás aflojamos, mi compañero se retira debido a un casi fatal accidente que espero que se solucione. Bajando se le increpa al que corono primero comentándole que muy mal lo que ha hecho y el personaje este salta diciendo que se está jugando la montaña y que maricon el ultimo. No  voy a explicar aquí las palabras que salieron de mi boca hacia su persona. Como me alegre cuando le gano la montaña el líder en Ogarrio. Encima le decía que hacía. Más adelante me encontré al tonto que iba líder de la montaña y sin querer nos tocamos y me dice que hago y le digo que nada y va el tío y me pega un codazo, lloviendo todos juntos, ya le dije te pego un manotazo y te espatarro contra allí. Me dice que iba por su línea. Que hago me pego con gente así, una persona como yo, que no le gusta la violencia. Le espero en meta. Con todos los energúmenos que te encuentras en la vida como para pegarte con todos. No hay por donde cogerlo. Ogarrio se subió despacio y quedamos un grupito adelante. Intente dar continuidad pero ni había fuerzas ni na. Lo intente varias veces de cara a meta pero me fue imposible. Lo triste que en mi última arrancada no salió el líder a por mí si no gente de otros equipos. Qué triste yo hubiese dejado la tostada al líder. Que ya sé que se hubiera valido el solo. En meta gano muy fácil. Yo lo intente pero parece ser que lo del sprint no se me ha dado bien en la vuelta. Por lo demás creo que he hecho todo lo que he podido, pero esperaba estar mejor. Hay que reconocer que los demás también corren.
Me han salido 102 km en 2h32´47” a una media de 40,1 km/h un ascenso de 1034 metros. El esfuerzo me ha ido mal el pulsometro, así que no lo pongo.
Desde aqui dar animos a Eduardo y que su padre mejore. Un abrazo para los dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas