Ya empiezo a calentarme.


Este es de la grupeta, de mi barrio de toda la vida, Varin.

Hoy si que ha hecho bueno, con esta temperatura da gusto salir en bici. Estaba algo cansado de ayer, pero como el horario solo me permitía hacer dos horas, se me ha pasado volando. He ido tranquilo metido en una grupeta y en Santa Lucia me he vuelto para casa, sin embargo en vez de ir por Quijas, me he ido por San Cipriano a ver si me animaba a subirlo fuerte. Y así ha sido, con viento en contra, me he ido calentando hasta abrir la caja de los truenos y llegar arriba en 6´50” a una media de 23km/h. nuevo record que espero dejarlo en 6´30” cualquier día de estos. El 31 de diciembre detrás de Oscar estaba en 7´28” y ahora pues, más de medio minuto por debajo. En ningún momento he bajado de 20km/h y eso es buena señal, ya que hay tramos de más del 7%.
Ahora mismo escribiendo esto tengo pequeñas molestias en las piernas, que espero que se me recuperen en el descanso obligatorio de mañana.
Me han salido 56 km en 1h59´a una media de 28,3km/h un ascenso de 583 metros y un esfuerzo medio del 67% y me ha salido una media de 152 pulsaciones en San Cipriano y un pico maximo de 163 pulsaciones.
Vamos con dos purés fáciles.
Puré de melocotón
2 melocotones
Aceite
Sal, pimienta, cardamomo
Asar melocotones a 180ºC, deshuesar, triturar y emulsionar.

Puré de boniatos
½ kg boniatos
100 gr mantequilla
Asar evueltos en papel aluminio a 180ºC, pelar, pasar, mezclar mantequilla.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.