tocado ligeramente


Después de un buen fin de semana de bici, me he notado ligeramente tocado muscularmente, sobre todo tendones y más que nada partes laterales de la zona que envuelve las rodillas. Creo que es algo relacionado con las calas. Va a ser hora de ir cogiendo la bici de mtb, para tocar otras zonas de las piernas y pasar el trago. La bici ya la tengo preparada, se han cortado cables que tenía muy largos y algún desperfecto que venía de serie. Me falta quitarla las cámaras ya que viene con ruedas tubeless y sobran, no sé qué pintan ahí. He tenido que subirla el manillar y dar la vuelta a la potencia, queda más fea pero así no me pega si me caigo en el cuadro.
Ya la he probado ligeramente y como estoy entrenado va muy fácil. Me gustaría que hubiese una carrera cerca para probarla, pero ya habrá tiempo.
Con todas las molestias que me ha dejado el fin de semana hoy dudaba si salir, pero viendo el tiempo que hacía y que tengo ganas de bici me decidí rápidamente y me he ido camino de Bárcena de Pie de Concha, nada más salir de casa me encontré a un chico y no hemos ido tan contentos, parlando sin parar, sobre todo yo y así, así, la salida se ha hecho muy corta. Qué bien se va acompañado, después hemos ido a los Llares y luego en Torrelavega ya me he ido solo hasta la Hilera. Podía haber seguido, pero para que, encima me dolía la rodilla, así que para casa. Por cierto pensaba ir despacio, pero cada vez que voy con alguien voy más rápido de lo que pensaba, al principio me costaba, al final me tenía que aguantar por que la bici iba sola.
Na que me han salido 92km en 3h23¨a una media de 27km/h un ascenso de 805 metros y un esfuerzo medio del 66%.
Voy a ver si hago unos estiramientos a ver si quito el toque que tengo en la rodilla.
Vamos con unas patatas con chorizo.

PATATAS A LA RIOJANA


Ingredientes: para 4 personas.
1 kg. de patatas
1/2 cebolla.
2 dientes de ajo.
1 pimiento choricero.
2 choricillos caseros.
1/2 dl. de aceite.
Agua, sal y pimienta.

Elaboración.- Se pone el pimiento a remojar en agua fría para que ablande. Rehogamos la cebolla con el aceite y añadimos el ajo, rehogándole también. Sin que coja color le añadimos la pulpa del pimiento y las patatas cascadas, lo removemos bien con una espátula de madera para que se bañe bien con la grasa y el pimiento. Añadimos el chorizo cortado en rodajas y lo rehogamos con cuidado con todo lo demás. Vertemos el agua, lo justo, para que no queden aguadas y una hojita de laurel, dejamos cocer a fuego lento y poco antes de retirarlas le añadimos la sal y la pimienta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.