Tengo que mejorar.

Amaneció el día lloviendo y así se quedo. Después de trabajar no me ha quedado más remedio que ir al gimnasio. Empecé con la elíptica más o menos 20´, pase al remo otros 20´en los que hice 5000 metros y después me hice 20´de estática.
Las ganas no han dado para más. Luego he llevado la rueda trasera al taller, vamos a ver qué se puede hacer. Mañana a ver si meto el raíl en el hueco del sillín. Buscare un tapón para el manillar y listo.
Me gustaría ir a Fitero, pero no sé, tengo muy tocada la rodilla y el ánimo por los suelos. Además son tres horas y media hasta allí. El año pasado fui y quede contento. A ver qué se puede hacer.
Voy a poner una receta de cabra, que es como mi mujer dice que estoy.

Cabra en la fiesta de San Martin

2 kg de paletilla o de pierna de cabra joven
4 cebollas
12 dientes de ajo
Perejil
Apio
Laurel
Tomillo
1 kg de patatas
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Elaboración
Poner en una cazuela el aceite,  la cebolla en juliana y las porciones de cabra, además de las especias. Tapar y soasar a fuegolento. Cuando la cebolla empiece a coger color añadir las patatas triscadas y caldo hasta cubrir. Cocer de 20 25´.
Ya esta lista.
Se puede hacer también con cordero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas