Que calor.



Vaya día hacia hoy. Marche hacia casa de mi hermano Toño a limpiar la mtb y como me temía se había ido en bici. Le llame y fui a su encuentro. Rápidamente nos metimos en un barrizal y pum desllantó la rueda delantera.

Menos mal que estábamos a diez minutos de casa. Luego ya limpie la bici y me fui por asfalto y pistas de graja para que no se me ensuciara mas. Al final subí casi hasta el Dobra. He mandado mis datos para la carrera de Fitero, si me admiten esta noche el domingo estoy allí. Todavía tengo que confirmar a Jorge si voy con ellos, a ver si les queda sitio. Me he enterado que va Emilio, dos en medio de la marabunta. A ver si nos sale una buena carrera y venimos para casa contentos.
La segunda para Oscar, que fácil lo hace, espero que me salga así en Fitero. Bueno yo con tal de no caerme ya me doy por satisfecho.
De la carrera de Llodio me queda la pena que ya jodi una rueda, parece ser que su arreglo es casi imposible, todavía queda mañana para que me la afinen. Espero que Jose de bicis Mier me la deje lista para correr.
Este día me lo he tomado con mucha calma, me han salido 29 km en 1h54´una media de 15,3 km/h, un ascenso de 800 metros y un esfuerzo medio del 63%.
Vaya kilometrada, como siga así la forma se me va. En Fitero son 104 km a ver si aguanto media carrera.
Esta receta para que mi amigo David siga disfrutando de las ensaladas.

ENSALADA DE ARROZ CON ATUN Y VERDURAS



Ingredientes:

200 gr de Arroz
200gr de Atún
100 gr de Pimientos rojos asados
100 gr de Guisantes
50 gr de Pepinillos
Lechuga en juliana
2 Huevos
2 Tomates
1 Zanahoria
Aliño


Elaboración.- Cocer el arroz en abundante agua hirviendo con sal. Sobre 15 minutos. Escurrir y enfriar. Cocer los huevos y los guisantes. Escurrir y enfriar. Picar los ingredientes (pepinillos, pimientos, huevos, tomates) y rallar la zanahoria. Mezclar todo. Aliñar si se quiere con una vinagreta.

Comentarios

  1. Hay que cuidar más la gramática. Ya ves, un simple acento y el que desllanta eres tú...

    ResponderEliminar
  2. jaja a ver si la pruebo esta semana!!
    gracias Juan Carlos
    nos vemos en Fitero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas