Llego



Cuando he llegado a las 14h30´a casa me he encontrado con una grata sorpresa, ha llegado la Giant con la que voy a correr este año en mtb. La he bajado al garaje y me he ido en bici de corredor hasta casa de Rubén,  director del equipo Txipis-Salcedo, ha llevarle el papel del reconocimiento médico y a firmar “el contrato”. Después de charlar un rato he seguido la ruta, muy despacio y dejando pasar la tarde, pero con la mira puesta en lo que tenía en el garaje. He llegado y la he montado, me he llevado un pequeño sobresalto al cargarme el apriete del sillín, se me trabo la dinamométrica y crac, joder que susto, mañana voy a comprar uno igual. Por lo demás la bici es una caña. Ya la sacare unas fotos.
El paseo que me he dado, porque no se puede llamar otra cosa, ha sido de 59 km en 2h20´a una media de 25,1km/h con un ascenso de 600 metros y un esfuerzo medio del 59%.
Vamos con una receta típica de Cantabria. La farsa se puede hacer con chicharro, sarda, salmón, rodaballo, san Martin, etc.
Albóndigas de chicharro

4 chicharros medianos
Miga de pan remojada en leche
1 cebolla pequeña en brunoise
3 dientes de ajo
Perejil picado
2 a 3 huevos

Salsa.- picar una cebolla y 2 dientes de ajo, rehogar, añadir una zanahoria picada hasta que ablande, un poco de pimentón dulce, harina, vino blanco, fondo blanco y tomate concasse o natural. Cocer y pasar por chino.
Sacar la carne a los chicharros y mezclar en frio con los demás ingredientes, el ajo y la cebolla rehogados. Todo en un bol muy frio, hacer bolas enharinadas y freír. Añadir a la salsa y cocer 10 minutos



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas