Ilusion




Esta mañana he madrugado, he limpiado la bici y ya estaba listo para salir a las 9horas. He ido camino de Salcedo y allí me he reunido con la gente que formamos este año el equipo. Se han presentado los nuevos, todos ilusionados por ver la nueva ropa con la que vamos a correr este año, nos la hemos puesto y nos hemos sacado unas fotos. Este año hemos mejorado en el diseño de la publicidad y vamos más guapos, eso sí con los mismos colores del año pasado.
Posteriormente hemos salido a la ruta y hemos reconocido el circuito de la carrera que organiza el equipo este año. Hemos ido tranquilos y muy parlanchines y la pena es que me he tenido que retirar de los primeros para casa. Ahora el resto de la semana toca descansar e ir cogiendo el punto para la primera carrera del año el día 19 por la tarde en Llodio.
Entre pitos y flautas hoy me han salido 90km en 3h06´a una media de 28,9 km/h, con un ascenso de 1056 metros y un esfuerzo medio del 67%.
Aquí presento a los ciclistas que forman este año el equipo. Las ausencias ya las sacare foto cuando pueda, para que se conozcan a todos.
 


 

 

 
 
 De arriba a abajo:
Enrique, David, Michel, Julio, Tigre, Edu, Fernando, Edorta, Ricardo, Pedro, Emilio y Juan Carlos.

Mas adelante sacare la foto de Arconada y Vasco.


 Os imaginais subir al niñ@ en el cochecito por esta rampa y os imaginais bajar. Estos son los accesos que se aprueban en Torrelavega. 

Para los que no comen Conejo entre semana, les quedan los fines de semana.

CONEJO CON CEBOLLA A LA VINAGRETA


Ingredientes para 4 personas.
1'200 kg. de conejo troceado.
1 kg. de cebollas.
4 cucharadas de aceite de oliva.
2 cucharadas de manteca de cerdo.
1/2 vasito de vino blanco.
2 hojas de laurel.
3 dientes de ajo.
1 vasito de vinagre de vino.
Sal, pimienta.

Preparación.- Derretir la manteca en una cazuela, si puede ser de barro y añadir el aceite. Doramos los trozos de conejo salpimentados previamente y retirarlos. En la misma grasa rehogar los ajos picados y la cebolla laminada, cuando esta esté transparente añadir el vasito de vino y las hojas de laurel. Después le agregamos los trozos de conejo. Dejar cocer con la cazuela tapada y a fuego lento durante 15 minutos, removiendo de vez en cuando. A continuación, añadimos el vinagre. Volver a tapar y dejar cocer durante otros 30 minutos removiendo de vez en cuando y vigilando la cocción. Cuando la carne se empiece a desprender del hueso el plato ya está finalizado.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un lapsus...
    Espero que este año volváis a mojar, ilusión y clase no os faltan.
    En cuanto a la rampa lo peor es que encima seguro que lo inauguran a bombo y platillo hablando de la mejora de la accesibilidad de las calles. Una vergüenza que hagan esto con nuestro dinero y encima se quieran apuntar un tanto de cara a las elecciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas